DARQ Complete Edition llegará el 18 de marzo a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DARQ Complete Edition llegará el 18 de marzo a Nintendo Switch

A pesar de que en principio se esperaba para el 2020, el título de aventura, acción y pesadillas repletas de puzles, DARQ Complete Edition, Dreamloop Games no ha podido cumplir con aquella ventana de lanzamiento, pero parece que no tendremos que esperar mucho para celebrar el lanzamiento del juego.

La eShop de Nintendo Switch ha confirmado que Dreamloop Games lanzará DARQ Complete Edition en Nintendo Switch el 18 de marzo del 2021 con soporte para múltiples idiomas, incluyendo español, inglés, japonés, francés, alemán y más. Tan solo necesitaréis 479 MB de espacio disponible para descargar esta aventura de sueños y fantasía.

Tenéis una descripción del juego a continuación:

En DARQ te adentrarás en los sueños de Lloyd, los cuales se convertirán rápidamente en un bucle de pesadillas sinfín. El objetivo principal de este chico es despertarse, pero, por desgracia, con cada intento se adentra aún más en un estado inconsciente de sueño lúcido. Lloyd tendrá que adaptarse al nuevo mundo, ajustarse a la gravedad, agudizar sus sentidos para resolver puzles y ocultarse de las criaturas que asolan DARQ.

Revelarás el verdadero significado de los sueños de Lloyd?

La versión Complete Edition incluye:

DARQ – Juego original.

DLC The Tower: Lloyd se despierta de nuevo en sus sueños, solo para descubrir que está encerrado en una torre llena de nuevos misterios, puzles y criaturas horripilantes.

DLC The Crypt: otro bucle de pesadillas sinfín que introduce nuevas mecánicas y puzles en una cripta llena de oscuras sorpresas.

Podéis ver un tráiler del juego justo abajo:


Archivado en:  DARQ: Complete Edition