Cómo conseguir la máxima puntuación en New Pokémon Snap para Nintendo Switch

Nintendo 64 Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir la máxima puntuación en New Pokémon Snap para Nintendo Switch

Cómo ya sabéis, a finales de abril se lanza New Pokémon Snap, una nueva aventura inspirada en el clásico juego de Nintendo 64.  A través de una investigación ecológica del Profesor Espejo y Rita, te convertirás en un aspirante a fotógrafo Pokémon. Además, recorrerás la región Lensis donde podrás explorar selvas y playas, entre otros muchos parajes naturales, y disfrutar de los Pokémon en su estado natural.

Pues bien, os traemos varios consejos para obtener la mejor puntuación en tus fotografías, según Dexerto:

El profesor Espejo califica tus fotografías en función de lo común que sea el Pokémon, pose, tamaño, dirección, colocación y, si aparecen otros Pokémon alrededor, sumará muchos más puntos.

En lo que respecta a las poses, encontraremos una gran variedad a escoger. Todo dependerá si utilizas algún objeto o si están interactuando los Pokémon entre sí. Ten en cuenta que el Pokémon esté en una buena posición, con respecto a la cámara, ya que si se encuentra recortado a un lado, el Profesor Espejo, te restará puntos.

A medida que aumentes tu nivel de investigación, los Pokémon empezarán a actuar de manera diferente, lo que te permitirá capturarlos con la cámara, conseguir fotografías más singulares y, por consiguiente, una buena valoración.

Y, en cuanto a los Pokémon legendarios, ¡justo lo que pensáis! Te darán una puntuación mayor, en comparación con los Pokémon más comunes.

Las fotografías que realices se guardarán en tu Photodex para que puedas volver a verlas en cualquier momento, e intentar así, superar la puntuación. Y, ¿el modo online? Hasta ahora, lo único que se sabe es que se podrá subir y compartir fotografías a través del modo online del juego. Recuerda que también puedes guardarlas en tu álbum personal.

¿Quieres compartir tus habilidades como fotógrafo profesional de Pokémon? Puedes competir con #NewPokemonSnap jugadores de todo el mundo a través de clasificaciones en línea.

Desde la puntuación total de Photodex hasta la puntuación de la expedición de investigación, ¡muestre sus habilidades en las tablas de clasificación globales!

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas este título?

Fuente 1. Fuente 2.