Capcom alcanzó el valor más alto de sus acciones en toda su historia gracias al lanzamiento de Monster Hunter Rise

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom alcanzó el valor más alto de sus acciones en toda su historia gracias al lanzamiento de Monster Hunter Rise

Como todos sabéis, Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El primero de ellos es Monster Hunter Rise, la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado Cablebicho, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

Este esperado título es uno de los juegos más destacados de la consola híbrida para este año y está disponible desde el pasado viernes. Pues bien, nos llegan buenas noticias al respecto y es que el lanzamiento de este título disparó las acciones de Capcom hasta su máximo histórico el pasado 26 de marzo.

Estos son los detalles más relevantes que se han compartido:

  • Las acciones de Capcom alcanzaron una cifra máxima de 7470 yenes (alrededor de los 57 euros) y es su valor más alto hasta la fecha.
  • La saga Monster Hunter ya ha vendido 66 millones de unidades en todo el mundo entre todas sus entregas (sin contar las ventas de Monster Hunter Rise).

Si a todo esto le unimos que en su web oficial se ha compartido que Monster Hunter Rise ya supera los 4 millones de juegos vendidos en todo el mundo en apenas 3 días, sin duda podemos decir que corren buenos tiempos para Capcom y se augura un brillante futuro de la saga (más si cabe). A efectos comparativos, Monster Hunter World en el mismo periodo en PS4 y Xbox One vendió 5 millones, es decir, solo ha vendido un millón menos a pesar de ser un título exclusivo por ahora de Nintendo Switch (recordamos que está previsto que se lance en PC a principios de 2022). Y esto solo acaba de empezar.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.