Balan Wonderworld recibe una gran y sospechosa cantidad de valoraciones 10/10 por parte de los “usuarios” en Metacritic

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Balan Wonderworld recibe una gran y sospechosa cantidad de valoraciones 10/10 por parte de los “usuarios” en Metacritic

Metacritic es una herramienta realmente útil en la que tanto medios especializados como usuarios pueden dejar sus valoraciones sobre diferentes videojuegos, darles una puntuación y comentar críticas.

Pues bien, ‘Balan Wonderworld’ es una lanzamiento reciente de Square Enix que llegó a Nintendo Switch el pasado 26 de marzo. Pese a los pocos días que han trascurrido desde su lanzamiento, este título cuenta ya con una gran cantidad de valoraciones en Metacritic, muchas de ellas con puntuaciones de 10/10 y que, además, se encuentran redactadas de forma similar y haciendo uso de los mismos adjetivos, lo que las convierte en bastante sospechosas, debido a que elevan mucho su nota que sigue sin alcanzar el 8/10 de media.

Esto lleva a pensar que, quizás, haya podido ser obra de bots encargados de inflar la nota del juego para llamar la atención de potenciales consumidores, aunque probablemente nunca lo sepamos con seguridad.

¿Qué os parece? ¿Creéis que esto es cosa de bots o resulta que es un juego impecable? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: Metacritic. Vía.