Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
A Panic Button le encantaría hacer un port de Valheim para Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

A Panic Button le encantaría hacer un port de Valheim para Nintendo Switch

Compartir en:

Los títulos basados en mitologías parecen estar volviéndose cada vez más populares. El juego de supervivencia y mundo abierto Valheim es uno de estos casos, pues tras vender más de cinco millones de copias en tan solo un mes se convirtió en uno de los títulos más jugados en Steam.

Este éxito repentino ha llevado a muchos fans a pedir un port del juego para Nintendo Switch, y resulta que los mismos desarrolladores de Panic Button están interesados en que esto suceda. En una reciente entrevista con Nintendolife, el director de producción de la compañía, Dan Hernberg, afirmó que estaría interesado en realizar el port del juego de mitología nórdica Valheim para la plataforma híbrida.

Estas fueron sus palabras cuando se le preguntó sobre un juego «soñado» que les gustaría ver en Switch:

No estoy seguro de si esta es mi «elección de cualquier juego», pero ahora estoy jugando demasiado a Valheim y me encantaría hacer un port para Switch.

trailer and date of Valheim - Florida Daily Chronicle

Sin dudas esto abre las posibilidades de que esta entrega llegue a Switch, tomando en cuenta los anteriores trabajos de ports realizados por Panic Button. ¿Qué opináis vosotros?

Comentarios