5 detalles que deberías conocer sobre la actualización de Sanrio en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

5 detalles que deberías conocer sobre la actualización de Sanrio en Animal Crossing: New Horizons

Aquí os traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos ver 5 detalles que deberíais saber de cara a la llegada de la actualización de Sanrio al juego, prevista para el 18 de marzo con el lanzamiento de las cartas fijado para finales de marzo. Os dejamos con el vídeo y los detalles resumidos:

  • 1. Nuevos vecinos que parecen ser exclusivos de las cartas amiibo y no aparecerán en islas desiertas
  • 2. Seis nuevas alfombras que nunca se han visto anteriormente en el juego
  • 3. Una chaqueta de Cinnamoroll presente en otros juegos que no se ha mostrado en el tráiler, aunque es probable que esté en la actualización
  • 4. Una nueva varita estrella que sujeta el personaje en el tráiler
  • 5. Parece que todas estas novedades solo se podrán conseguir con las cartas amiibo de Sanrio, algo que abre las puertas a acciones similares en el futuro como los personajes de Zelda y Splatoon, que podrían llegar con actualizaciones de amiibo parecidas

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.