Dragon Ball Xenoverse 2 incorporará un traje de Super Número 17 en su nuevo evento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 incorporará un traje de Super Número 17 en su nuevo evento

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue muy vivo, y para muestra de ello tenemos dos eventos que llegan al juego dentro de poco, uno de ellos con el androide Super Número 17 como protagonista principal. En concreto, estos eventos consistirán en un concurso de moda (en el que los jugadores podrán participar subiendo sus participaciones en redes sociales) y dos raids que tiene pinta de ser de lo más entretenidas. Estos últimos eventos tendrán lugar, el primero, desde hoy mismo hasta el día 7 de marzo, mientras que el segundo, del día 8 al 14 de marzo, justo despus.

En concreto, en la primera raid podremos obtener recompensas como la peluca de Cheelai, o artículos pertenecientes al poderoso Broly, mientras que en el segundo nos tendremos que enfrentar al ya citado Super Número 17, quien nos dará su traje junto con otras tantas recompensas si conseguimos derrotarlo.

Con respecto al concurso de moda, consistirá en mandar una captura de nuestro personaje a la cuenta oficial de Twitter del título. Si resultamos ganadores, obtendremos una ilustración especial de nuestro personaje. ¡Nada mal!

¿Qué os parece? ¿Vosotros seguís jugando al título? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Dragon Ball Xenoverse 2