Usuario de Reddit descubre esta característica relacionada con los botones ZL/ZR y la batería de Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Usuario de Reddit descubre esta característica relacionada con los botones ZL/ZR y la batería de Nintendo Switch

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch el 3 de marzo del 2017 no ha cambiado el diseño de su interfaz u opciones de personalización del mismo, aunque una de las pocas cosas que podemos cambiar es la visibilidad del porcentaje de la batería.

La consola híbrida nos permite seleccionar a nuestro gusto si queremos que el porcentaje de la batería sea visible o, por otro lado, queremos que aparezca solo el icono sin ningún tipo de número acompañándole. Esto es algo que probablemente todos los usuarios de Nintendo Switch sepáis, aunque hay una característica relacionada con esto y los botones ZL y ZR que muchos usuarios acaban de descubrir gracias a Reddit.

Resulta que el usuario antglyforreal ha hecho una publicación en la red social (con más de 8.000 votos favorables) en la que nos muestra que, al pulsar los botones ZL y ZR cuando está activada la opción de que no sea visible el porcentaje de batería en la interfaz, este número se nos muestra brevemente sobre el icono, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

TIL that if you mash the ZL and ZR buttons, you can see the Switch’s battery percentage. Pretty cool! from NintendoSwitch

¿Qué os parece? ¿Conocíais esta curiosa característica? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.