Fortnite avanza la llegada de su Noche de cortos con estos detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fortnite avanza la llegada de su Noche de cortos con estos detalles

Nos llega un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo un nuevo vídeo que celebra el ya casi inminente estreno de la Noche de cortos. Aquí lo tenéis junto a la información disponible:

¡Un festival de cine aterriza en Fortnite!

A partir del 20 de febrero de 2021 a las 20:00 CET, uníos a jugadores de todo el mundo en el festival Fortnite presenta Noche de cortos. Este evento, que tendrá lugar hasta el 21 de febrero de 2021 a las 20:00 CET, traerá algunos de los cortos animados más aclamados a la gran pantalla de Fiesta magistral. Coged palomitas (tanto en casa como en el juego), reunid a vuestros amigos y disfrutad de estas muestras de cine en formato corto.

UN BREVE RESUMEN

Los cortos animados que se proyectarán en Noche de cortos proceden de todas partes del mundo. (¡Entre ellos se encuentran algunos cortos que estuvieron nominados al Óscar al mejor cortometraje animado!).

La duración total de Noche de cortos será de 30 minutos, y la proyección se repetirá cada 30 minutos mientras dure el evento. (No necesitáis sacar entradas, ¡uníos cuando os apetezca!). Si es vuestra primera vez en Fiesta magistral, echad un vistazo a nuestra guía para saber cómo acceder a la gran pantalla. Los jugadores también tendrán la oportunidad de asistir a Noche de cortos desde el modo normal de Battle Royale gracias a la función PiP (Picture-in-Picture), disponible al inicio del evento y, posteriormente, cada dos horas.

HABRÁ REFRESCOS DISPONIBLES… ¡PALOMITAS GRANDES!

Relajaos y disfrutad de unas palomitas de tamaño GIGANTE mientras asistís al festival. A partir del 20 de febrero de 2021 a la 01:00 CET, el nuevo gesto Palomitas grandes estará disponible en la tienda de objetos. El cubo es tan grande que vais a tener que comprarle entrada.

SUBTÍTULOS Y CREACIÓN DE CONTENIDO

Para aquellos cortos que incluyan diálogos, podréis utilizar la función de subtítulos en el idioma que escojáis. Si queréis ver los cortos con subtítulos, aseguraos de habilitar los subtítulos en los ajustes de sonido.

Como aviso para los creadores de contenido, estará prohibido realizar cualquier tipo de grabación durante Noche de cortos (como en un cine normal). En su lugar, ¡podéis invitar a vuestros seguidores a disfrutar del evento en directo! Cualquier retransmisión o vídeo bajo demanda de estos cortos (ya sea en Fiesta magistral o a través de Picture-in-Picture) será retirado de acuerdo a las reglas de protección de contenido.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.