UnderMine se luce en este gameplay de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

UnderMine se luce en este gameplay de Nintendo Switch

UnderMine quedó confirmado a finales del pasado mes de marzo para Nintendo Switch. Se trata de un roguelike de aventura y acción que se estaba previsto que se lanzara en 2020, pero finalmente se retrasó y se lanzará el próximo 11 de febero en la consola híbrida.

Pues bien, recientemente s eha compartido un gameplay del mismo. Os los dejamos a continuación:

Os recordamos su premisa:

¡Acompaña a los paisanos a explorar las profundidades de UnderMine y descubrir sus secretos! UnderMine es un juego de calabozos de acción y aventura, que combina el combate y la exploración de calabozos con una progresión al estilo RPG. ¡Recolecta oro, muere en el intento, mejora tus habilidades y vuelve a intentarlo! Descubre cientos de artículos, como reliquias, pociones, bendiciones y maldiciones, que se combinan y acumulan para brindarte una nueva experiencia en cada partida. Desafía a poderosos jefes y rescata a personajes útiles que te brindarán nuevas mejoras para tu aventura. Descifra los crípticos mensajes de los residentes de Undermine y descubre el misterio que yace en el corazón del calabozo.

UnderMine contará con diversos idiomas, entre ellos el español, su tamaño de descarga será de 677 MB y su precio será 16,79€.

¿Qué os parece?

Vía.