Una nueva cuenta de Twitter de “Pokémon” desata a los fans que esperan remake de Diamante y Perla

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una nueva cuenta de Twitter de “Pokémon” desata a los fans que esperan remake de Diamante y Perla

Como muchos de vosotros sabréis, la reconocida serie Pokémon celebra este año su 25º aniversario, así que esperamos ver mucho merchandising a lo largo de estos meses. Pero más allá de eso, The Pokemon Company confirmó que habrá más anuncios para celebrar los 25 años de la franquicia y todo parece indicar que los irán repartiendo a lo largo de la semana en lugar de un solo día.

Como es habitual en estos casos, la reacción de los fans no se hizo esperar y muchos ya apuntan al tan rumoreado remake de Pokémon Diamante y Perla. No obstante, cabe recordar que nunca se ha confirmado que Game Freak esté trabajando en ello, pero es no impide que las «filtraciones» y los «rumores» sobre el proyecto no dejen de aparecer.

Pues bien, en esta ocasión, nos llega una noticia de nuevo sobre dicho rumor. Resulta que en el subreddit r/GamingLeaksAndRumours, unos fans han descubierto una cuenta de Twitter privada que parece estar relacionada con un próximo proyecto de Pokémon.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • El nombre de la cuenta de Twitter descubierta el 15 de febrero por los usuarios es “@pokemondp15th“. Curiosamente, Mario All-Stars en la Switch se filtró en 2020 cuando los jugadores descubrieron una cuenta privada con el handle “@supermario35th” que acabó siendo real.
  • Aparte de los nombres similares, Diamante y Perla cumplirá su 15º aniversario en septiembre, por lo que los remakes que se publiquen en noviembre también encajarían en la cuenta de la red social.
  • Sin embargo, que sea idéntico no significa que sea real. Tras el descubrimiento de la cuenta de Mario en 2020, los fans podrían haber creado fácilmente una cuenta para Diamante y Perla siguiendo exactamente el mismo formato.
  • También sería inusual, ya que The Pokémon Company ha utilizado tradicionalmente sus propias redes sociales para promocionar los títulos, como explicó un fan: “Pokémon maneja estas cosas con su cuenta principal, no veo una razón particular para hacer una cuenta dedicada a estos remakes específicamente, lo habrían hecho para ORAS o incluso los juegos Let’s Go”.
  • Aunque la filtración de All-Stars se produjo por un descubrimiento en las redes sociales, también ha habido ocasiones en las que las cuentas de Twitter acabaron siendo falsas, como una vinculada a F-Zero el año pasado que fue desmentida.

El hecho de que esta página haya sido descubierta milagrosamente el mismo día en que se creó hace que parezca falsa. No obstante, esto no ha impedido que algunos fans lancen las campanas al vuelo y crean que los remakes de la cuarta generación se anunciarán próximamente. Sea como fuere, insistimos en que no hay nada confirmado así que no queda más remedio que esperar para ver si se confirma o desmiente este esperado remake.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.