Los fans de Pokémon GO se lamentaron así creyendo saber el protagonista del Día de la Comunidad de marzo

Móvil Noticias

Los fans de Pokémon GO se lamentaron así creyendo saber el protagonista del Día de la Comunidad de marzo

Si sois fans del rompedor juego de realidad aumentada de Niantic, os interesará saber algo acerca de los últimos acontecimientos que suceden en torno a la comunidad.

La cuenta oficial de Pokémon GO hizo un teaser en el que daba una pista sobre cuál sería el Pokémon que protagonizaría el día de la comunidad de marzo. En él, se podían ver unas huellas que claramente indicaban que el Pokémon elegido sería un pequeño tipo volador. A partir de ahí se desataron las especulaciones sobre cuál sería el elegido, estando entre todos ellos Pokémon como Fletchling, Pidgey o Pidove.

Sin embargo, parece que todas estas especulaciones se están tornando un tanto pesimistas y la mayoría están optando por criaturas más comunes y de las que la comunidad parece estar más cansada. Spearow parece ser el Pokémon que más representaría ese sentimiento.

Sin embargo algunos, todavía mantienen esperanzas en que el Pokémon elegido sea Fletching, el cual parece ser más querido por la comunidad. Además, una actualización de la cuenta oficial de Pokémon GO indica que será un Pokémon de Kalos, así que parece que tenemos motivos para ser optimistas dentro de lo que cabe.

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1361509959087710213

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál creéis que será finalmente el elegido? Dejádnoslo en los comentarios

Vía.