The Wicked King and the Noble Hero: Primer tráiler y web oficial disponibles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

The Wicked King and the Noble Hero: Primer tráiler y web oficial disponibles

Os traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: The Wicked King and the Noble Hero.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver las primeras escenas del juego en movimiento desde su anuncio. Las tenéis a continuación junto a su premisa:

Este juego es un juego de rol protagonizado por la niña humana Yuu, que anhela convertirse en “héroe”, y el dragón “señor supremo” que la cría.

Es un título completamente nuevo de Sayaka Oda, la planificadora y diseñadora de personajes de The Liar Princess and the Blind Prince, que se hizo popular con sus cálidos gráficos pintados a mano y su desgarradora historia de comunicación entre especies. La misma atmósfera que los jugadores disfrutaron en The Liar Princess y The Blind Prince regresa con gráficos aún más evolucionados.

Con gráficos de trazos artísticos que se ven tan encantadores como un libro de imágenes, los jugadores pueden disfrutar de una historia conmovedora nacida de la comunicación entre especies, entre humanos y dragones.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. También tenéis disponible la web oficial con más imágenes aquí.