Primeros detalles de Uncharted Waters IV with Power-Up Kit HD Version para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeros detalles de Uncharted Waters IV with Power-Up Kit HD Version para Nintendo Switch

El día de ayer se confirmó que Uncharted Waters IV with Power-Up Kit HD Version llegará el próximo 20 de mayo a Nintendo Switch en Japón, y ahora que la revista Famitsu de esta semana está disponible, tenemos los primeros detalles acerca de esta edición definitiva del juego para la consola híbrida.

Tenéis todos los detalles a continuación:

En Uncharted Waters IV with Power-Up Kit HD Version, los jugadores viajarán por los Siete Mares, incluido el Mar Mediterráneo, Asia Oriental, el Nuevo Mundo y más, con su propia flota en la Era del Descubrimiento. Compra e intercambia mientras obtienes acciones en los puertos de cada mar, y sal victorioso en batallas navales contra adversarios con el objetivo de convertirte en el gobernante de los Siete Mares.

Uncharted Waters IV with Power-Up Kit HD Version incluye Uncharted Waters IV: Porto Estado y su versión Power-Up Kit, así como los elementos adicionales incluidos en el port de portátil Uncharted Waters IV: Rota Nova, todos remasterizados en alta definición como un nuevo lanzamiento. Esta es la culminación de Uncharted Waters IV.

Un escenario rico que da vida a la era de los descubrimientos con personajes fascinantes

Uncharted Waters IV with Power-Up Kit HD Version cuenta con siete protagonistas para jugar con diversos orígenes, incluido Rafael Castor, el hijo de nobles en Lisboa, Portugal; Hodrum Joachim Bergstrom, almirante de la marina sueca; Maria Huamei Li, una general china que lucha para salvar a otros; y Kyoutarou Saiki, un japonés envuelto en problemas familiares. Los personajes que no selecciones como protagonistas seguirán apareciendo en la historia principal y colorearán el mundo de la Era del Descubrimiento a través de varios eventos.

Compra e intercambia varios productos locales y amplía tus acciones con inversiones

Los Siete Mares están salpicados de puertos donde puedes comprar e intercambiar, así como firmar contratos con la realeza y los generales del gobierno para obtener acciones, que se pueden utilizar para comprar y vender productos locales. Hay más de 100 productos locales en el juego. Compra productos locales baratos en un puerto, luego navega alrededor del mundo y véndelos en un puerto diferente a precios más altos para obtener ganancias. Además, al realizar inversiones militares y comerciales en puertos que califiquen, puedes expandir tus acciones en ese puerto, lo que te permitirá comerciar con más a la vez. También hay “tendencias” que afectan significativamente el valor de mercado. La forma en que aumentas tus ganancias y ganas acciones depende únicamente de tu habilidad.

Calentadas batallas navales de armas y cuerpo a cuerpo

Al ganar acciones, puedes terminar en una guerra contra tus adversarios. Al acercarte a sus flotas, se activará un evento y comenzará la batalla. Las batallas se dividen principalmente en artillería y combate cuerpo a cuerpo, y el vencedor se decidirá según el oficial de navegación, la capacidad del barco y la información del jugador. También pueden ocurrir peleas uno contra uno y francotiradores, lo que te permite disfrutar de intensas batallas navales llenas de tensión. Aparte de eso, puedes modificar tu barco en los astilleros, contratar oficiales de navegación con varios roles y habilidades, reunir inteligencia en pubs, comprar e intercambiar objetos en gremios, buscar tesoros en ruinas e iglesias, y más para disfrutar de tu aventura en la Era del Descubrimiento al máximo.

Funciones específicas de Switch

Soporte completo de alta definición y una interfaz de usuario actualizada para que coincida con la pantalla más amplia. Los controles táctiles también son compatibles.

Edición 30º Aniversario

La Edición 30º Aniversario incluye una banda sonora de 10 discos con las 245 canciones de la serie Uncharted Waters. Esta es la primera vez que Uncharted Waters III, IV, V y VI, así como Gaiden reciben el tratamiento de la banda sonora, y se incluyen todas las nuevas pistas compuestas por Yoko Kanno.

(Hay 154 pistas de Uncharted Waters I, II, III, IV, V, VI y Gaiden, que componen seis discos. Los otros cuatro discos son las canciones de la banda sonora incluidas en la CAJA del 10º aniversario de Uncharted Waters Online).

Vía.