Team Reptile comparte un tráiler oficial de Bomb Rush Cyberfunk, el sucesor espiritual de Jet Set Radio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Team Reptile comparte un tráiler oficial de Bomb Rush Cyberfunk, el sucesor espiritual de Jet Set Radio

Jet Set Radio es un juego deportivo de acción y aventura desarrollado por Smilebit y distribuido por SEGA que se lanzó el 24 de noviembre de 2000 en Dreamcast y en 2003 recibió una versión para Game Boy Advance. Este título recibió en 2002 una secuela en Xbox llamado Jet Set Radio Future y en 2012 se lanzó una versión de Jet Set Radio para múltiples plataformas (PC, Xbox 360, PS3, PS Vita, iOs y Android). Desde entonces la franquicia ha estado inactiva.

En julio del año pasado os informamos que Team Reptile (desarrolladora de juegos como Lethal League y Lethal League Blaze), estaba desarrollando un sucesor espiritual llamado Bomb Rush Cyberfunk. Y no solo eso, sino que además cuenta con música de Hideki Naganuma, el compositor de la serie Jet Set Radio de Sega.

Pues bien, resulta que esta semana se celebra el 19º aniversario de Jet Set Radio Future y, en consonancia con ello, Team Reptile ha publicado un “tráiler oficial” de Bomb Rush Cyberfunk y también ha proporcionado algunos detalles sobre el mundo del juego.

Os los dejamos a continuación:

Team Reptile te trae Bomb Rush Cyberfunk, 1 segundo por segundo de estilo funk muy avanzado. En un mundo salido de la mente de Dion Koster, en el que las cuadrillas autodidactas están equipadas con boostpacks personales, se alcanzan nuevas cotas de graffiti. Crea tu propio cypher y baila, pinta, engaña, enfréntate a la policía y reclama tu derecho a las extrusiones y cavidades de una metrópolis en expansión en un futuro alternativo ambientado con las ondas cerebrales musicales de Hideki Naganuma.

La desarrolladora confirmó previamente que el juego llegará a consolas y PC. En esta última actualización, Team Reptile también ha mencionado cómo pretende lanzar el juego en “todas las plataformas relevantes” en 2022 (anteriormente estaba previsto para algún momento de 2021). Evidentemente, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente un lanzamiento para Nintendo Switch, la consola híbrida es lo suficientemente relevante para que también reciba el juego. Por lo tanto no quedará más remedio que esperar para poder disfrutar de este título.

¿Qué os parece?

Vía.