Team Reptile está desarrollando Bomb Rush Cyberfunk, el sucesor espiritual de Jet Set Radio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Team Reptile está desarrollando Bomb Rush Cyberfunk, el sucesor espiritual de Jet Set Radio

Jet Set Radio es un juego deportivo de acción y aventura desarrollado por Smilebit y distribuido por SEGA que se lanzó el 24 de noviembre de 2000 en Dreamcast y en 2003 recibió una versión para Game Boy Advance. Este título recibió en 2002 una secuela en Xbox llamado Jet Set Radio Future y en 2012 se lanzó una versión de Jet Set Radio para múltiples plataformas (PC, Xbox 360, PS3, PS Vita, iOs y Android). Desde entonces la franquicia ha estado inactiva.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para los fans de este título, ya que Team Reptile, la desarrolladora de la Leathal Lague, está desarrollando un sucesor espiritual llamado Bomb Rush Cyberfunk.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Según sus responsable en Bomb Rush Cyberfunk “las tripulaciones autodenominadas están equipadas con packs de refuerzo personales” y los jugadores pueden “bailar, grafitear, hacer trucos y enfrentarse a la policía”.
  • Hideki Naganuma, el compositor que contribuyó a Jet Set Radio y Jet Set Radio Future, también está involucrado en el proyecto.
  • Debido a su más que razonable parecido con Jet Set Radio, Dr. Serkan Toto, analista de Kantan Games, ha compartido a través de su cuenta de Twitter que espera que Team Reptile tenga un buen abogado para cuando llegue la demanda de SEGA.
  • Por el momento Bomb Rush Cyberfunk solo se ha confirmado para PC (Steam) y estará en inglés, pero dado que Lethal League se lanzó en múltiples consolas se especuala que también podría acabar llegando a Nintendo Switch en el futuro, siempre y cuando SEGA no tumbe el proyecto, evidentemente. No obstante, no se ha confirmado.
  • Está previsto para lanzarse en algún momento de 2021.

Podéis ver su teaser a continuación:

Os dejamos el tráiler de Jet Set Radio a modo comparativo para que juzguéis por vosotros mismos:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver este juego en Switch? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.