Square Enix comparte un nuevo arte de los príncipes de Savalon con motivo de la cuenta atrás de Bravely Default II

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix comparte un nuevo arte de los príncipes de Savalon con motivo de la cuenta atrás de Bravely Default II

Tal y como compartimos con vosotros hace unos días, Square Enix inició una cuenta atrás para el lanzamiento de Bravely Default II en Nintendo Switch, compartiendo un arte de cada uno de los personajes principales a partir de ahora.

A tres días para el estreno oficial tenemos un arte que nos muestra al Príncipe Castor y al Príncipe Boor de Savalon, el Reino de la Sequía. El Príncipe Castor (interpretado por Satoshi Hino) es el primer príncipe de Savalon, prominente en las artes literarias y militares. Aunque participa en el consejo en nombre del rey León, le preocupa su estado actual bajo el control de ricos comerciantes que priorizan los beneficios por encima de la política nacional y la felicidad del pueblo. El Príncipe Boor (interpretado por Shougo Sakata) es el hermano menor del Príncipe Castor. Es un príncipe amable que se preocupa por su hermano, aunque tiende a ser imprudente. Actualmente está lejos de Savalon, estudiando en el extranjero para expandir sus horizontes.

Savalon es un país convertido en un desierto por la tala y las guerras de la dinastía de los 200 años anteriores. Aunque se descubrieron vetas de agua subterránea, la ciudad está empezando a sumergirse como resultado. También es conocida por su lujoso casino.

Podéis ver el arte a continuación:

Por último, deciros que la ilustración es obra de Morimoto, un diseñador del equipo de SQEX Asano, que también se encargó del arte de Octopath Traveler.

¿Qué os parece?