Se comparten más vídeos promocionales japoneses de la película Pokémon: los secretos de la selva

Noticias Vídeos y Shorts

Se comparten más vídeos promocionales japoneses de la película Pokémon: los secretos de la selva

Como todos los fans sabéis, Pokémon: los secretos de la selva (conocida en inglés como Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle), es una película de anime de 2020 basada en la franquicia Pokémon. Es la vigésimo tercera película del universo Pokémon y la primera película de la Generación VIII.

Dicho film vuelve al estilo de arte 2D tradicional de la serie en lugar de utilizar la animación CGI utilizada en Mewtwo Strikes Back: Evolution y cuenta con el nuevo Pokémon singular de la octava generación, Zarude, así como un Celebi variocolor. La película fue estrenada el 25 de diciembre de 2020 en Japón (la fecha de lanzamiento original del 10 de julio de 2020 se retrasó debido a la pandemia de COVID-19 en Japón). Os recordamos que la película Pokémon: los secretos de la selva está programada para estrenarse de forma internacional en 2021.

Pues bien, recientemente se han compartido nuevos vídeos promocionales japonesas sobre dicha película. Podéis verlos todos a continuación, para amenizar la espera:

¿Qué os parecen?