Revendedores destrozan cajas de cereal en busca de las cartas del JCC de Pokémon por el 25º aniversario

Noticias

Revendedores destrozan cajas de cereal en busca de las cartas del JCC de Pokémon por el 25º aniversario

Recientemente un vídeo de la plataforma TikTok se hizo viral al mostrar cómo algunos vendedores han decidido quedarse con las cajas de cereales que pretendían vender, para buscar las cartas especiales del JCC de Pokémon por la celebración del 25º aniversario de la serie.

En el vídeo se muestran múltiples cajas destruidas en la búsqueda de las cartas de Pokémon, por supuesto con la intención de revenderlas posteriormente. Os recordamos que el valor de algunas cartas especiales del JCC de Pokémon alcanza los miles de dólares, así que algunos oportunistas han decidido saltarse el consumo del cereal para ir directamente por el premio.

Por supuesto, la comunidad de fans no ha tomado el vídeo de buena cara, y han descrito este comportamiento como “adultos egoístas arruinando la diversión para el resto”. Algunos incluso afirman que hay quienes entran a las tiendas, destrozan las cajas y roban las cartas rápidamente. Hay comentarios en el vídeo que reportan que Walmart está guardando esas cajas en una zona segura, para que nadie pueda acceder a ellas antes de comprarlas.

No sabemos qué estarán haciendo las tiendas con el cereal que ha sido dañado, aunque estamos seguros de que no se podrá vender de esa forma. Podéis ver el vídeo a continuación:

@harryama297People stealing Pokémon cards from cereal boxes. Can’t make this shit up. #pokemon #DoTheScottsSlide #ItWasntMe #pokemoncards #FYP

♬ original sound – harryama279

¿Qué opináis de esto?


Archivado en:  JCC Pokémon