Reggie comparte cómo haría él un E3 2021 digital que gustase a los fans

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie comparte cómo haría él un E3 2021 digital que gustase a los fans

Hace apenas unos días conocíamos los primeros detalles del E3 2021. Ahora nos llegan declaraciones interesantes al respecto procedentes del ex presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime.

En un reciente encuentro con Gamertag Radio, Reggie ha compartido qué espera de este evento y cómo se podría adaptar al formato digital previsto para este año a causa de la pandemia. Estas son las palabras que ha ofrecido:

Tengo que decir que lo que leo no suena tan convincente. Si yo fuera el encargado, te diré cómo lo haría. Creo que hacer esto digitalmente es absolutamente correcto y la razón es que hay más de 60.000 personas que normalmente asistirían a un E3. Hay millones más interesados ​​en averiguar qué está pasando y llevar a cabo un evento digitalmente es la forma de darle vida, así que ese es el camino correcto.

Habiendo dicho eso, creo que los poseedores de la plataforma necesitan encontrar una manera digital de permitir que sus fans, sus jugadores, experimenten el contenido porque esa es la clave para un E3 correcto: la posibilidad de jugar The Last of Us Part 3 por primera vez, o jugar el próximo juego de Breath of the Wild por primera vez, o jugar el próximo gran juego procedente de la nueva fusión de todos los estudios de Xbox.

Jugar por primera vez es lo mágico y los poseedores de la plataforma deben descubrir cómo brindar esa experiencia a sus fans durante una experiencia digital similar a la del E3. Creo que eso sería enorme.

¿Qué opináis? ¿Coincidís con Reggie en la necesidad de probar los juegos que se presenten? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.