Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Platinum Games deja caer el motivo por el que no pueden compartir novedades de Bayonetta 3
PorEuge✨  - 
Ver comentarios

Platinum Games deja caer el motivo por el que no pueden compartir novedades de Bayonetta 3

Ya han pasado más de 3 años desde el anuncio de Bayonetta 3 durante los Game Awards del 2017, aunque las novedades sobre su desarrollo desde entonces han sido muy escasas.

Los cofundadores de la compañía que la está desarrollando, Platinum Games, han realizado recientemente una entrevista con el medio Video Games Chronicle, en la que han dado información acerca del motivo del silencio que llevan guardando durante tiempo. Atsushi Inaba y Hideki Kamiya han querido utilizar su último proyecto, Project G.G., para compararlo con la situación que sufren con Bayonetta 3.

El primero de ellos no cuenta con ninguna compañía externa editora, es decir, que son libres de hacer todas las publicaciones o anuncios que consideren. Sin embargo, Bayonetta 3 es un videojuego que está siendo editado por Nintendo, motivo por el que necesitan de su autorización para mostrar cualquier tipo de novedad sobre el desarrollo.

Os dejamos algunas partes de esta entrevista traducidas al castellano a continuación:

Dado que nos autoeditamos [refiriéndose a Project G.G.], no hay editores que se enfaden conmigo esta vez, así que compartiré cosas en las redes y publicaré capturas de pantalla cuando quiera…

No tenemos mucho que decir sobre los proyectos que no publicamos. Y entendemos que los diferentes títulos requieren diferentes enfoques, por lo que respetamos las decisiones del editor [en este caso, Nintendo].

Entonces, si hay una diferencia entre lo que queremos hacer con Project G.G. y lo que normalmente hacemos con nuestros otros títulos, no es realmente una crítica hacia esos editores: respetamos sus enfoques. Pero para este título especialmente, nuestro enfoque como empresa es el de ser más abiertos.

Viendo las explicaciones que han dado sobre el secretismo que guarda el desarrollo de Bayonetta 3, es probable que Nintendo quiera que Platinum Games se guarde todas las novedades para mostrarlas en un futuro Nintendo Direct.

¿Qué os parece? ¿Cuándo creéis que llegará Bayonetta 3 a Nintendo Switch? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.

Comentarios