Nintendo Switch por cepillarse todos los días los dientes en esta iniciativa de Arkansas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch por cepillarse todos los días los dientes en esta iniciativa de Arkansas

Parece que los dentistas están experimentando con nuevos métodos para concienciar a la población de la importancia de mantener una buena higiene bucal. Aquí os traemos un ejemplo bastante curioso.

Se trata de una propuesta relacionada con Nintendo Switch procedente de la iniciativa “Di no a las caries” de Delta Dental of Arkansas. Este es el mensaje que se puede leer en la propuesta:

Hacer que los niños se entusiasmen con la importancia de cepillarse los dientes y usar hilo dental para una sonrisa saludable es casi imposible, así que aquí hay una nueva idea.

Delta Dental of Arkansas ha creado el “Di no a las caries” para el mes de febrero de 2021 (también conocido como Mes Nacional de la Salud Dental de los Niños).

Estamos desafiando a las familias (sí, niños frente a padres) en todo Arkansas a cepillarse los dientes dos veces al día, usar hilo dental todos los días y realizar un seguimiento de su progreso durante todo el mes de febrero. ¡Al hacerlo, los niños tienen la oportunidad de ganar una nueva Nintendo Switch!

A finales de febrero, envía tu calendario por correo electrónico a Delta Dental y seleccionaremos un ganador de una Nintendo Switch.

Como veis, la iniciativa es sin duda curiosa. Podéis encontrar todos los detalles al respecto y más información sobre cómo participar en la web oficial.

Vía.