Nintendo ha sido la compañía de videojuegos más vista en anuncios de televisión estadounidense en el último mes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ha sido la compañía de videojuegos más vista en anuncios de televisión estadounidense en el último mes

Nintendo siempre se mantiene entre las compañías más vistas en publicidad de televisión en Estados Unidos. Pues bien, ahora hemos podido conocer que en enero apostó fuerte por este tipo de promoción.

De acuerdo con lo compartido, Nintendo fue la compañía más vista en anuncios publicitarios de televisión en los últimos 30 días en el país. También se ofrecen estos datos:

  • 307,3 millones de impresiones de anuncios de televisión generadas por 15 comerciales que se emitieron más de 1.700 veces por parte de Nintendo
  • “Cat Prints: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury” fue el anuncio más visto con 99,7 millones de impresiones de anuncios de televisión. Este anuncio tuvo un rendimiento superior al promedio en todas las industrias, y los comentarios principales de los espectadores después de ver el anuncio incluían “nostálgico” y “positivo”
  • Las redes que generaron un alto número de impresiones para Nintendo incluyeron a Nick, Cartoon Network y CBS y los programas principales donde se incluyeron fueron el Super Bowl Kickoff Show, Bob Esponja y El asombroso mundo de Gumball

¿Qué os parece?

Vía.