Nintendo comparte un repaso de Mario Golf: Super Rush

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte un repaso de Mario Golf: Super Rush

El popular Mario Golf: Super Rush no ha dejado indiferentes a los fans de los deportes y la serie Super Mario Bros., pero puede que muchos aun tengan dudas acerca de lo que esta entrega tiene que ofrecer.

Por esta razón, Nintendo ha compartido una descripción más larga abarcando todo lo que fue explicado en el más reciente Nintendo Direct, donde el título fue presentado por primera vez.

Podéis encontrar los detalles a continuación:

En el último Nintendo Direct, anunciamos la última entrega de la serie Mario Golf, Mario Golf: Super Rush. Echemos un vistazo a parte de la información compartida.

La serie Mario Golf ofrece una experiencia de golf en toda regla. ¡Observa el viento y el terreno, apunta y golpea la pelota!

Con controles simples y un indicador de tiros intuitivo en el lado derecho de la pantalla, puedes realizar tiros que serían extremadamente difíciles en un campo de golf real.

Los personajes del Reino Champiñón como Mario, Luigi, la princesa Peach y Bowser son un elemento básico de la serie Mario Golf. Algunos personajes tienen más poder, mientras que otros pueden tener un mejor control; usa estos atributos a tu favor para jugar al golf.

El juego Mario Golf: Super Rush tiene elementos familiares como los mencionados anteriormente, pero también hay algunas adiciones. Vamos a ver.

Speed Golf

Compite para terminar en el menor tiempo posible en Speed ​​Golf. Todos salen al mismo tiempo, luego debes correr a través del campo para golpear la pelota nuevamente. ¡Entonces persigue la pelota de nuevo y lanza tu próximo tiro! Repite y apunta a terminar el hoyo lo más rápido posible con la menor cantidad de golpes; se llama Speed ​​Golf por una razón.

En Speed ​​Golf, no solo tienes que leer el viento y el terreno como en el golf normal, sino que también debes pensar sobre la marcha. Usa saltos estratégicamente para dejar atrás a tus oponentes o usa disparos especiales para sabotearlos.

Modo historia

En el modo historia, tu personaje Mii asume el papel de un golfista novato que debe entrenar y competir con los personajes del Reino Champiñón para subir de rango. Mejore tus habilidades y sube de nivel con los puntos de experiencia obtenidos a través de prácticas y partidas. Luego, asigna puntos para mejorar las estadísticas de tu golfista.

¿Qué más puedes hacer con tu creciente experiencia como golfista Mii? Usa tu personaje Mii del modo historia en otros modos y compite con otros.

Controles de movimiento

Este juego admite controles de botones y de movimiento. Con los controles de movimiento, sostén el mando Joy-Con como un palo de golf y gíralo suavemente para golpear.

Mover tu cuerpo para capturar la sensación de jugar al golf es una experiencia inmersiva. Puede ser especialmente divertido para quienes desean una experiencia de golf más auténtica o para quienes les gusta probar algo diferente. Recuerda estar atento a tu entorno y dejar suficiente espacio a tu alrededor durante el juego.

Golfea solo o con otros

Hasta 4 jugadores pueden unirse a la diversión con el modo multijugador local *y en línea*. Ya sea que desees sumergirte en una experiencia de golf en solitario o hacer que tus amigos se involucren en la acción, hay un estilo para ti.

Mario Golf: Super Rush para el sistema Nintendo Switch se lanzará el 25 de junio del 2021.

Vía.


Archivado en:  Mario Golf: Super Rush