Ninja Gaiden: Master Collection llega a Switch el 10 de junio, según se ha compartido en el Nintendo Direct

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ninja Gaiden: Master Collection llega a Switch el 10 de junio, según se ha compartido en el Nintendo Direct

Como muchos de vosotros habréis podido comprobar, el Nintendo Direct que está teniendo lugar en estos momentos ha confirmado una noticia relacionada con una de las franquicias más destacadas del panorama nintendero actual. Estamos hablando de Ninja Gaiden.

En el directo, Nintendo ha avanzado la llegada de novedades relacionadas con esta serie, algo que los fans llevaban mucho tiempo esperando. En concreto, parece que Ninja Gaiden: Master Collection llegará el 10 de junio a la consola híbrida.

Tenéis el tráiler del anuncio a continuación, junto a su descripción:

¡Disfruta de 3 títulos de la serie NINJA GAIDEN, reunidos en una colección única! La acción a toda velocidad de estos juegos despertará la nostalgia de los aficionados a la serie. ¡Prepárate para participar en combates encarnizados contra enemigos implacables!

Además de Ryu Hayabusa, también podrás jugar con 4 personajes femeninos: Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi. Empareja a tus personajes favoritos y alterna entre ellos durante los combates.

  • Las heroínas incluidas en estos títulos son las mismas que las de las versiones originales. Además, los personajes jugables y escenas (modos) pueden variar según el título.

Se incluye la gran mayoría de modos de juego y atuendos descargables de cada título incluido en esta colección. Además de Ryu Hayabusa, los otros personajes también tienen distintos atuendos entre los que escoger, lo que te permite disfrutar de las escenas de acción con el modelito de tu elección.

Títulos incluidos

  • NINJA GAIDEN Sigma (NINJA GAIDEN Σ)
  • NINJA GAIDEN Sigma 2 (NINJA GAIDEN Σ2)
  • NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge

Atuendos incluidos

  • Atuendos descargables

* El modo multijugador en línea no está disponible para las “TAG MISSIONS” de NINJA GAIDEN Σ2.

* No se incluye la “Clan Battle” de “Shadows of the World” en NINJA GAIDEN 3 Razor’s Edge. Tampoco está disponible el modo multijugador en línea para “Ninja Trials”.

*”NINJA GAIDEN Σ2″ y “NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge” están disponibles en chino tradicional.

En Nintenderos seguiremos atentos para ofreceros más detalles al respecto en cuanto se publiquen. Mientras tanto, ¿qué os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas de disfrutar de estas novedades? No dudéis en dejarlo en los comentarios.