NASCAR Heat aparece listado para Nintendo Switch en Brasil

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NASCAR Heat aparece listado para Nintendo Switch en Brasil

Tras el último Nintendo Direct seguido de una presentación de Pokémon, hay muchos títulos interesantes de camino a Nintendo Switch, pero parece que la lista solo se seguirá expandiendo en los próximos meses.

Un reciente listado por parte de la organización de clasificaciones brasileña ha indicado que una versión de NASCAR Heat llegará a Nintendo Switch a lo largo de este año, lo que parece indicar que este será el título confirmado por Motorsport Games a inicios de este año.

La descripción no deja mucha información, más que indicar que se trata de un título de carreras con distintos vehículos, modos de juego como Campeonatos y Grand Prix, y compras integradas. Sin dudas lo más interesante es que afirma que el juego de Switch se llamará “NASCAR Heat” a secas, lo que podría indicar que se trate de una remasterización/remake del primer NASCAR Heat, o quizá un reinicio de la serie, aunque tendremos que esperar una confirmación oficial para estar seguros.

Lo cierto es que esta clasificación es indicativo de que el anuncio está muy cerca, así que estaremos atentos a cualquier novedad.

Vía.