Mensajes de apoyo tras el fallecimiento de Robert A. Altman, fundador de Zenimax

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mensajes de apoyo tras el fallecimiento de Robert A. Altman, fundador de Zenimax

Ayer mismo pudimos conocer la triste noticia del fallecimiento a los 73 años de edad de Robert A. Altman, fundador en 1999 y director ejecutivo de Zenimax. Tras el comunicado que han emitido desde la compañía, numerosos seguidores de la misma y miembros de la industria han mostrado su apoyo por esta pérdida.

“Era un verdadero visionario, amigo y creyente en el espíritu de las personas y el poder de lo que podían lograr juntos”, podemos leer en el mensaje compartido. “Estamos orgullosos de continuar con los valores y principios que Robert nos enseñó”.

Junto a esto, el hijo de Altman, James, director de operaciones editoriales en Bethesda, ha emitido también un comunicado en el que menciona que su padre era para él “un amigo ferozmente leal”. “En mi primera semana en ZeniMax, me sorprendió saber que Robert le enviaba correos electrónicos a toda la empresa si tenía boletos de béisbol que no estaba usando”, añade. “Como era de esperar, se vio inundado de correos electrónicos en cuestión de segundos.

Como muchos sabréis, Zenimax es la empresa matriz comprada recientemente por Microsoft por 7.500 millones de dólares detrás de los estudios que hicieron Skyrim (Bethesda), Dishonored (Arkane), The Evil Within (Tango Gameworks), DOOM (idSoftware) o Wolfenstein (MachineGames). Por este motivo, desde numerosos sectores de la industria han querido dar el pésame a la familia, incluyendo el presidente de Nintendo of America Doug Bowser.

Desde Nintenderos mandamos todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos. Descanse en paz.

Vía.