Los responsables de Overwatch 2 se están esforzando para que el juego sea “una verdadera secuela”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Overwatch 2 se están esforzando para que el juego sea “una verdadera secuela”

Lo que comenzó como una expansión para añadir una experiencia un poco diferente y ofrecer más formas de juego al ya de por s popular Overwatch, parece estar transformándose en algo mucho más grande.

El director de Overwatch 2, Jeff Kaplan, se pronunció recientemente para hablar acerca del estado del desarrollo de este proyecto, afirmando que han realizado un progreso increíble para que se convierta en “una verdadera secuela”.

Tenéis sus palabras a continuación:

Hemos estado hablando sobre el juego, sobre este universo, sé que a todos les encanta… ahora mismo, podemos sentarnos y pasar una noche de Overwatch 2 y hacer que sea una experiencia realmente divertida, y creo que necesitamos algo más de tiempo hasta que podamos compartir lo que está perfectamente pulido de la forma que queremos.

Hemos logrado avances tan increíbles desde que anunciamos esto por primera vez y se lo mostramos a la comunidad en la BlizzCon 2019. Queremos crear algo que realmente conmueva a la gente, que realmente toque a la gente… Queremos que se convierta en parte de tu vida y que lo experimentes… Nuestro objetivo es que Overwatch 2 sea el digno sucesor del primer juego, que sea la próxima evolución, que sea una verdadera secuela.

Vía.


Archivado en:  Jeff Kaplan Overwatch 2