Los responsables de DOOM Eternal para Nintendo Switch planean añadirle más mejoras

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de DOOM Eternal para Nintendo Switch planean añadirle más mejoras

Como bien sabéis, tanto la prensa como los jugadores quedaron muy satisfechos con el port de DOOM Eternal para Nintendo Switch. Sin embargo, parece que sus responsables aún planean incluir mejoras en esta versión.

La información ha sido compartida por el ingeniero jefe de Panic Button, Travis Archer, en un reciente encuentro con el medio Digital Foundry. Reconocen que están orgullosos de la calidad gráfica del juego que consiguieron en este port, pero afirma que planean lanzar mejoras para mejorar aún más el rendimiento.

En la entrevista, reconoce que hubo algunos puntos críticos del desarrollo como las escenas animadas, donde el título cae a 20 frames por segundo, algo necesario para que la jugabilidad no se viese afectada. No obstante, añade que, en relación al resultado final, cree que pueden implementar mejoras y tienen la intención de mejorar el rendimiento y la calidad general. 

Por el momento no han compartido ni fecha ni más detalles, por lo que estaremos atentos a futuras actualizaciones o parches. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Fuente.