La novela visual Ayakashi: Romance Reborn Dawn Chapter & Twilight Chapter llegará a Nintendo Switch el 4 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual Ayakashi: Romance Reborn Dawn Chapter & Twilight Chapter llegará a Nintendo Switch el 4 de marzo

La desarrolladora Voltage confirmó a finales de octubre del año pasado que lanzaría Ayakashi Koi Meguri (Ayakashi: Romance Reborn Dawn Chapter & Twilight Chapter) en la eShop de Nintendo Switch en marzo del 2021. Esta entrega se lanzará en celebración del segundo aniversario del título, junto a múltiples artculos de merchandising conmemorativos que estarán disponibles en las tiendas de Japón. Sin embargo, más allá de su ventana, no se especificó ninguna fecha de lanzamiento.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Voltage ha anunciado que la novela visual otome Ayakashi: Romance Reborn Dawn Chapter & Twilight Chapter llegará a Switch, a través de la Nintendo eShop, el 4 de marzo por 49,99 dólares.

Os dejamos su descripción y tráiler, cortesía de Voltage:

Tras encontrar un día una antigua varita de campana, la heroína de esta historia descubre que posee poderes mágicos Onmyoji. Poco después, aparecen una serie de espíritus Ayakashi sacados de las leyendas, que le hablan de sus vínculos en una vida pasada. Una trágica historia de 1.000 años de duración cobra vida.

Os recordamos que un videojuego otome es un género de novela visual dirigida hacia las mujeres, donde la protagonista y los otros personajes que se van involucrando con ella son generalmente hombres. Por esa misma razón, la trama en su mayoría suele ser de un carácter romántico y mucho  más suave que sus alter-egos los eroges. La jugabilidad es la misma que la mayoría de las novelas visuales, aunque pueden incorporar minijuegos.

¿Qué os parece?

Vía.