La comunidad Pokémon, sorprendida con la teoría del padre de Ash Ketchum

Destacados Fandom Noticias

La comunidad Pokémon, sorprendida con la teoría del padre de Ash Ketchum

Todo fan de Pokémon sabe que existe poca información sobre el padre de Ash, lo que suele suscitar diversas teorías dentro de la comunidad. Por ello, un fanático de Pokémon se ha hecho viral tras compartir su descabellada teoría. 

Como ya sabéis, en los años 90, Ash Ketchum era la cara de la franquicia Pokémon para millones de niños. El famoso entrenador resultó ser la estrella de la serie de anime que debutó en 1997. Junto a él, le acompaña uno de los mayores misterios de la serie: ¿Quién es su padre?

Un usuario de reddit publicó una sorprendente teoría que involucra al Team Rocket, y esto, a la comunidad le encanta. Según el usuario ‘Serperior98′ en el subreddit r/Pokémon, el padre de Ash podría ser nada menos que uno de los villanos más conocidos de la serie, Giovanni:

No hay evidencia de ello, pero me encanta la teoría de que Giovanni es realmente el padre de Ash y que fue él quién les pidió a Jessie y James que robaran a Pikachu (sabiendo que son demasiado incompetentes para tener éxito) como medio para tener vigilado a Ash y recibir informes constantes sobre sus progresos.

Fueron muchos los que les encantó la idea. Un usuario respondió “siempre supe que son más bien rivales amistosos que enemigos reales”, Otro bromeó diciendo “eso significa que Ash y Silver serían medio hermanos, jaja”.

Por supuesto, la teoría es un poco disparatada, y no todo el mundo se la creyó. Varios fans señalaron la cantidad de veces que Ash y sus amigos fueron puestos en situaciones de daño real e incluso de muerte. Aun así, la idea es bastante sorprendente.

El hilo inició una discusión que llevó a la publicación de otras teorías, en una de las cuales se incluía un viaje en el tiempo “había una teoría que decía que James era en realidad Ash y que había viajado en el tiempo con la ayuda de un Pokémon legendario para cuidarse y no estropear su vida como lo hizo” escribió otro usuario.

No obstante, se supone que el progenitor aparecerá en la próxima película de Los secretos de la selva que llegará a los cines de Occidente durante este año. Por ahora, el padre de Ash sigue siendo un misterio. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os imagináis que fuera su verdadero padre?  No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente