Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Grezzo está trabajando en un nuevo juego de estilo «medieval» y «elegante»
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Grezzo está trabajando en un nuevo juego de estilo «medieval» y «elegante»

Puede que algunos de vosotros conozcáis a la desarrolladora Grezzo por haber trabajado estrechamente con Nintendo en varios proyectos, siendo uno de los más recientes y destacados Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch y también Ever Oasis para Nintendo 3DS.

Pues bien, recientemente hemos podido conocer que la compañía ha actualizado su web oficial ofreciendo puestos de trabajo como programador experto en campos como VisualStudio y Unity. También ofrece puestos de trabajo para diseñadores que trabajarán en un juego de estilo «medieval» y «elegante», encargándose también de incluir elementos de la realidad en la ficción del título y diseñando elementos como la interfaz de usuario y los menús. Tenéis todas las especificaciones de los puestos de trabajo aquí.

Esta es la imagen que se ha adjuntado:

Habrá que estar atentos para ver si finalmente este proyecto es de Nintendo o no, algo que tendría sentido teniendo en cuenta que estamos en el 35º aniversario de The Legend of Zelda y que Grezzo ha trabajado en varios proyectos de la serie. No obstante, también ha trabajado con otras empresas ajenas a Nintendo en el pasado, por lo que podría ser algo completamente distinto.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.

Comentarios