Kill It With Fire, un juego de acción en primera persona sobre cazar arañas, llegará el 4 de marzo a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kill It With Fire, un juego de acción en primera persona sobre cazar arañas, llegará el 4 de marzo a Nintendo Switch

El pasado mes de julio nos llegaron noticias sobre Kill It With Fire, un juego de acción en primera persona sobre cazar arañas y provocar daños colaterales en el proceso, dando para ello acceso al usuario a un gran arsenal de armas.

Sus responsables compartieron que estaban experimentando con una versión de Nintendo Switch. Por desgracia desde entonces no volvimos a saber nada más de él.

Pues bien, nos llegan novedades y es que tinyBuild Games ha anunciado que Kill It With Fire llegará el 4 de marzo a Nintendo Switch.

Os dejamos su premisa, algunas imágenes y su tráiler:

La araña: el enemigo más antiguo y letal de la humanidad. Como exterminador oficial de Kill It With Fire, ¡ahora tienes el poder de la venganza! Reúne tu arsenal y empieza a perseguir a la amenaza de ocho patas por el espacio, el tiempo y las afueras de la ciudad…, no necesariamente en ese orden.

Para poder derrotar a las temibles arañas, deberás aprovechar su única debilidad: EL FUEGO. Bueno, y las balas. Y las explosiones, las estrellas ninja, los pisotones, los espachurres… Casi cualquier cosa, vaya. Pero no creas que es tarea fácil; ¡primero tendrás que encontrarlas! Usa tecnología de rastreo arácnido de última generación para localizar al enemigo entre los cientos de escondites potenciales. Después, solo tendrás que prenderle fuego y rematar a la araña de un sartenazo. Por si acaso.

  • Decenas de armas.
  • Espantosos insectos artrópodos.
  • Simulación de fuego “realista”.
  • Caos y destrucción gratuita.
  • La terrible verdad sobre las arañas.

Cabe destacar que este título se lanzó en PC (Steam) el 13 de agosto de 2020 y si estáis interesados en adquirirlo, ya podéis reservarlo en la eShop de Switch, donde actualmente cuenta con un 20% de descuento, por lo que puede adquirirse por 11,99€ (su precio habitual es de 14,99€). Esta promoción estará disponible hasta el próximo 5 de marzo.

¿Qué os parece?

Vía.