Jugadores de Pokémon Espada y Escudo están encantados con estas animaciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugadores de Pokémon Espada y Escudo están encantados con estas animaciones

Como todos sabéis, hoy en día es muy habitual que la mayoría de juegos reciban actualizaciones de forma periódica, ya sea para realizar ajustes, corregir errores o añadir contenido. Precisamente de este último caso os hablaremos hoy.

Resulta que los jugadores de Pokémon Espada y Escudo están encantados con que Game Freak haya decidido añadir más animaciones para dormir de varios Pokémon en el juego. A pesar de que se trata de una novedad menor (de hecho muchos jugadores puede que ni se hayan dado cuenta de este añadido), ha sido increíblemente bien recibida por la comunidad y los jugadores piden a Game Freak que añada más al juego.

Estas animaciones pueden apreciarse en el Poké Campamento, el cual nos permite cuidar a nuestros Pokémon de varias formas y nos permite dencansar de la aventura. Para eso, dispone de distintos juguetes, como Pokéseñuelos y pelotas. Los Pokémon también pueden interactuar entre sí y además también podemos preparar curri, en base a ingredientes que se pueden recolectar en la región de Galar.

https://www.reddit.com/r/PokemonSwordAndShield/comments/ljmt3h/im_so_happy_that_theyve_changed_some_of_the/?utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=3c69485ec486466e8e35b73afc6eb24a&utm_source=embedly&utm_term=ljmt3h

Cabe recordar que antes de introducirlas, muchos Pokémon del juego permanecían de pie cuando se suponía que estaban dormidos. Es justo decir que el cambio es definitivamente mucho más parecido a la vida “real” y los hace parecer más “naturales”. De hecho, tras ver las animaciones, algunos jugadores ya están pidiendo que Game Freak que añada versiones especiales para determinados Pokémon, como los de tipo volador: “Realmente espero que finalmente añadan una gama completa de animaciones para diferentes situaciones… no tiene sentido que un Pokémon de tipo volador siga volando dormido”.

¿Veremos más animaciones nuevas? Por el momento no podemos saberlo, pero su buena acogida puede que anime Game Freak a realizar más cambios de este tipo en el futuro.

¿Qué os parece?

Vía.