IGN comparte 9 consejos para el nuevo modo de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

IGN comparte 9 consejos para el nuevo modo de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Finalmente ha llegado al mercado el nuevo Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, un título que nos trae lo mejor de esta aclamada entrega de Wii U, pero con mucho nuevo contenido exclusivo de Nintendo Switch.

Muchos jugadores todavía no saben lo que se encontrarán al comenzar con esta entrega, así que el medio IGN ha compartido un extenso vídeo recopilando nueve interesantes datos que os podrían ayudar a lo largo de esta aventura llamada “Bowser’s Fury”.

Podéis encontrarlos todos a continuación, o verlos en el vídeo de abajo si entendéis inglés:

  1. Si estás buscando más soles felinos, puedes abandonar un área y regresar, lo que hará que los soles vuelvan a aparecer.
  2. No olvides ir a la cima de la torre a buscar el potenciador desbloqueado tras encontrar un sol felino.
  3. No hay que enfrentar a Bowser cuando aparece. Si no estás listo para el combate, puedes evitar a Bowser Furioso hasta estarlo.
  4. Si tienes dificultades para derrotar a Bowser Furioso, concéntrate en buscar las campanas para transformar a Mario en Giga Mario Felino.
  5. El amiibo de Bowser puede usarse para conseguir soles. Una forma de conseguirlos es esperar a que Bowser lance un ataque de fuego en ciertos lugares específicos, pero el amiibo de Bowser hace que el villano aparezca de inmediato, lo que puede evitarnos tener que esperar para conseguir esos soles felinos.
  6. El juego cuenta con la opción de configurar cuánta ayuda quieres de Bowser Jr. si solo hay una persona jugando. Hay varias actividades en las que Bowser Jr. es muy útil, incluso jugando solo.
  7. Al igual que en Super Mario Odyssey, lo único que pierdes al morir son monedas. Así que si no tienes que preocuparte tanto por perder, y puedes centrarte en explorar y divertirte.
  8. Para quienes les gusta completar sus juegos al 100%, seguro que querréis conseguir todos los soles felinos antes del combate final. Sin embargo, solo después del combate final, Bowser Jr. os dirá cuántos soles felinos os falta encontrar e incluso cuál es su ubicación en el mapa. Además, algunos soles felinos solo aparecerán al completar la batalla final.
  9. A medida que progresas en el juego, Bowser furioso se mostrará con más frecuencia que antes, incluso si tienes muchos soles felinos. Por esta razón, es mejor no dejar los soles de los niveles más difíciles para más tarde, ya que se volverá más desafiante con los ataques de Bowser.

Podéis ver el vídeo completo a continuación: