DC Universe Online tiene planes para seguir celebrando su 10º aniversario, inicia el evento del Día de San Valentin

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DC Universe Online tiene planes para seguir celebrando su 10º aniversario, inicia el evento del Día de San Valentin

DC Universe Online suele actualizarse con diferentes tipos de contenido adicional y gratuito. Hace un par de meses el juego celebró su 10º aniversario con un evento especial, que incluía obsequios y contenido exclusivo.

Ahora la desarrolladora del juego, Dimensional Ink, ha insinuado en una entrevista con Comicbook que tienen preparado mucho más contenido para celebrar el 10º aniversario del título, además de su evento especial por el Día de San Valentin que está disponible a partir de ahora y hasta el 3 de marzo.

Estas fueron sus palabras hablando sobre lo que está por venir al juego:

Hemos rediseñado y agregado por completo el contenido de nuestro aniversario anterior. ¡Tenemos una zona completamente nueva con criaturas gigantes para luchar y misiones para luchar contra toda la locura del multiverso! Junto con eso, hay una nueva incursión con increíbles recompensas. Además, recibes obsequios con solo iniciar sesión. ¿Qué más puedes pedir?

Solo diré una cosa: Flashpoint. Si aún no lo has leído, ¡corre, no camines, corre a leer ese increíble evento! Estaremos usando Flash, el Multiverso y viajes en el tiempo durante todo el año para resaltar un conflicto por la existencia misma.

Vía.


Archivado en:  DC Universe Online