Harvest Moon: One World detalla su función Expando-Farm

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Harvest Moon: One World detalla su función Expando-Farm

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Harvest Moon: One World.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos ofrecen contenidos relacionados con una nueva función de esta entrega que nos permitirá expandir la granja. Aquí lo tenéis:

Tu amigable vecino, Doc Jr., tiene un método científico, una mente creativa y no puede evitar la explosión accidental ocasional… ¡al igual que su antepasado y tocayo de hace mucho tiempo!

Cuando descubra que el libro que recibió por su cumpleaños no es solo un cuento de hadas y que hay tantas verduras y frutas listas para ser redescubiertas, Doc Jr. te ayudará a explorar el mundo. Ha creado un invento asombroso llamado Expando-Farm que puedes alimentar y transportar de una región a otra.

Hay campos listos para ser descubiertos en todo el mundo, amistades que forjar y relaciones especiales que cultivar. ¿Quizás disfrutarás del sol y el surf de Halo Halo y te instalarás allí un tiempo? Tienes numerosos lugareños con los que interactuar, incluida la soltera Ahina y la soltera Kanoa.

No importa en qué lugar de las muchas regiones de Harvest Moon: One World te establezcas, ¡hay muchos Harvest Wisps para descubrir que tienen semillas de todo tipo! Descubre todas las frutas, verduras y flores diferentes que se creían perdidas en el tiempo, mientras forjas lazos inolvidables con humanos, Harvest Sprites y otros amigos por el camino.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.