Gunslugs 2, Pako Caravan y Can’t Drive están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gunslugs 2, Pako Caravan y Can’t Drive están de camino a Nintendo Switch

El catálogo de futuros juegos indies de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos títulos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Gunslugs 2 – 1 de marzo

The Black Duck Army está de vuelta con nuevos planes de dominación, ¡esta vez quieren tomar la galaxia! Sus torres de control están cubriendo el planeta y la tecnología alienígena parece estar por todas partes, por suerte los Gunslugs están aquí para detenerlos.

  • Pako Caravan – 2 de marzo

¡Construye tu caravana el mayor tiempo posible! Completa misiones en niveles coloridos y divertidos que tienen sus propios pequeños giros. ¡Hay césped para cortar, teletransportes para usar, saltos arriesgados, ovnis, experimentos de laboratorio y muchas otras cosas esperando!

  • Can’t Drive – 19 de marzo

Este es un competitivo juego de carreras multijugador cooperativo. ¡Conduce tu camión monstruo mientras tu amigo construye la carretera frente a ti! ¡Ah, y no vayas demasiado lento o explotarás! Como en esa película de Sandra Bullock, en la que ella hace lo mismo, pero en un autobús. Además, ella no explota (alerta de spoiler). Además, Keanu Reeves estaba en la película.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía. Vía.


Archivado en:  Gunslugs 2