Guionista de Sonic habla sobre su relación de amor-odio con los fans de la franquicia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Guionista de Sonic habla sobre su relación de amor-odio con los fans de la franquicia

Seguramente recordaréis que hace apenas unos días pudimos conocer que Ken Pontac, guionista de videojuegos de Sonic en el pasado, decidió retirarse de forma oficial de SEGA. Pues bien, hoy nos llegan comentarios sobre esta decisión.

En un reciente encuentro con RebelTaxi, Pontac se ha referido a la relación amor-odio que se estableció con los fans cuando estuvo ocupando este puesto de guionista en la empresa. Os dejamos con sus palabras:

Sabes, amo a mis fans, a todos ellos, excepto a los que simplemente me odian por razones tontas…  No entienden cómo funciona el mundo, cómo funcionan las cosas y es un poco infantil… Cualquiera que forme parte de este grupo, definitivamente arruina la experiencia a cualquier fan de Sonic que quisiera ver una presentación de Sonic en cualquier evento al que haya ido posteriormente o en el futuro, ya que es algo que no voy a hacer más.

A esto, añade que desde SEGA siempre le dijeron que no interactuara con estos fans molestos y que no les respondiera. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.