Fortnite detalla oficialmente la llegada de The Flash

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite detalla oficialmente la llegada de The Flash

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos ver el anuncio oficial de The Flash como una nueva skin, incluyendo detalles sobre cómo hacernos con ella. Aquí lo tenéis:

El único e inigualable corredor escarlata ha viajado desde el multiverso de DC hasta el Punto Cero para llegar a la isla y traer la fuerza de la velocidad a Fortnite. ¡A partir del domingo 14 de febrero a la 01:00 CET, el traje de Flash iluminará la tienda de objetos junto con el resto del conjunto de Flash!

El conjunto de Flash incluye:

  • El traje de Flash: entrad en combate como Barry Allen.
  • El pico Cuchillas de fuerza de la velocidad: con este pico de doble relámpago, dos rayos golpearán a vuestros oponentes.
  • El accesorio mochilero Fuerza de la velocidad: lucid el emblema electrificado de Flash.
  • El gesto Tentempié rápido: un descanso rápido no le hace daño a nadie.

Estos objetos estarán disponibles de forma individual o como parte del lote de Flash, ¡que también incluye una pantalla de carga con temática de Flash!

EN LA COPA FLASH DEL 10 DE FEBRERO SALTARÁN CHISPAS

¿Queréis conseguir a Flash… más rápido?

El 10 de febrero homenajearemos a Flash en Fortnite con la Copa Flash, un torneo de dúos. Lanzaos a toda velocidad al autobús de batalla con vuestro compañero de dúos y jugad hasta 10 partidas en un periodo de 3 horas. ¡Los mejores dúos de cada región desbloquearán el traje de Flash y el accesorio mochilero Fuerza de la velocidad antes de que lleguen a la tienda de objetos!

ES ES 15CP Social FlashCup Social

Podéis encontrar los horarios específicos de cada región en la pestaña Competir del juego. Los jugadores deben tener una cuenta de nivel 30 o superior y tener habilitada la autenticación en dos pasos. Para conocer todos los detalles, como cuántos puntos otorga cada puesto de la clasificación, consultad las reglas oficiales de la Copa Flash.

¡Sed los más rápidos en unirse a la cacería como Flash!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.