[Act.] Estos nuevos productos ya están disponibles en el Centro Pokémon Online de Estados Unidos

Imágenes Noticias

[Act.] Estos nuevos productos ya están disponibles en el Centro Pokémon Online de Estados Unidos

Actualización: Os dejamos imágenes de  los pines de Serperior, Emboat y Samurott, los cuales también están disponibles en el Centro Pokémon Online de Estados Unidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Noticia original: Además de Japón, Estados Unidos es uno de los países que más merchandising de Nintendo recibe, como ya hemos podido apreciar en otras ocasiones y gracias, en parte, a la fuerte implantación de la compañía en el territorio.

Pues bien, recientemente han sido puestos a la venta dos nuevos productos de la marca Pokémon, que corresponden a pines de los iniciales de Galar y a un peluche gigante de Appletun, disponibles desde hoy a través de la web del Centro Pokémon del país norteamericano.

Los pines pueden adquirirse por 9,99 dólares cada uno, habiendo un total de tres diferentes (correspondientes a Sooble, Grookey y Scorbunny), todos ellos de color plateado y con un fondo que varía en función de su tipo.

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado, el peluche gigante de Appletun se encuentra disponible por 77,99 dólares y su altura es algo superior a las 21 pulgadas, es decir, lo equivalente a unos 55 centímetros aproximadamente.

Imagen

Imagen

Por último, si estáis interesados en algunos de estos productos oficiales, podéis adquirirlos accediendo a la web oficial del Centro Pokémon en Estados Unidos desde aquí.

Vía 1. Vía 2. Vía 3.