Cómo conseguir a Mew variocolor a través del Pokémon GO Tour: Kanto

Móvil Noticias

Cómo conseguir a Mew variocolor a través del Pokémon GO Tour: Kanto

Aquí traemos buenas noticias para los fans que estén buscando conseguir un Mew variocolor en Pokémon GO. Niantic ha confirmado recientemente y por primera vez cómo podremos hacernos con él en este evento.

El Pokémon llegará al juego con el Kanto Tour que comienza el 20 de febrero, concretamente a través de una tarea de investigación especial. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Compra un boleto para el evento Pokémon GO Tour: Kanto, que costará 11,99$ y no se puede comprar con Pokémonedas
  2. Inicia sesión en Pokémon GO el 20 de febrero. Los jugadores deberán completar una investigación especial con el profesor Willow, que les dará un Ditto shiny.
  3. Después de completar esta línea de misiones, recibirás una investigación especial para Mew variocolor que deberás completar.
  4. Completa todas las misiones de la investigación. Por ahora se conocen estas:
    • Obtén una medalla de platino de Kanto completando las misiones de la página 1.
    • Alcanza el nivel de entrenador 40
    • Captura 30 Pokémon de cada tipo
    • Gira 151 Poképaradas únicas
    • Camina 151 km

También debemos tener en cuenta lo siguiente:

Estas misiones NO necesitan completarse en un periodo de tiempo establecido, pero los entrenadores deberán iniciar sesión durante el evento de Kanto para recibir la investigación antes de que finalice la celebración de un día. El evento Pokémon GO Tour: Kanto comienza el sábado 20 de febrero de 2021 de 9 a.m. a 9 p.m. hora local, de manera que solo tendrás un periodo de 12 horas para abrir la aplicación, obtener acceso a la primera misión de investigación especial y comenzar tu viaje para obtener un Mew shiny.

¿Qué os parece?

Vía.