Estos gameplays nos muestran como luce Taxi Chaos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos gameplays nos muestran como luce Taxi Chaos en Nintendo Switch

Taxi Chaos es el sucesor espiritual de Crazy Taxi, uno de los juegos más inolvidables de Sega y ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch.

Pues bien, recientemente se han compartido un par de gameplays, que nos permiten ver como luce en la consola híbrida. Os los dejamos a continuación:

Por último, os dejamos su premisa:

¡Ponte al volante y prepárate para una nueva experiencia de taxi! Conduce por la ciudad como el experimentado taxista Vinny o la autoproclamada “influencer” Cleo, ¡y recoge al cliente más loco!

Atraviesa el centro de la ciudad en un potente muscle car, pasa por los parques en un exótico superdeportivo o recorre la zona comercial en un taxi sintonizador japonés. Elija lo que elija, su desafío es entregar a sus pasajeros a tiempo. Al menos, si quieres ganar dinero.

¡Navega por calles abarrotadas, esquiva a los peatones por las aceras o incluso desafía las leyes de la gravedad saltando sobre los tejados! ¡Nada es demasiado extremo cuando se trata de entregar a sus pasajeros a tiempo! Descubra los mejores atajos y conozca New Yellow City (NYC), así como a sus pasajeros, como la palma de su mano.

¿Estás listo para este viaje loco y caótico?

• ¡Una versión completamente nueva y moderna de los juegos de taxis clásicos de la vieja escuela!

• Explora y domina las calles de la inmensa y vibrante Nueva Ciudad Amarilla.

• ¡Descubra las mejores rutas para acelerar y maximizar sus tarifas!

• ¡Vamos fuerte! Volverse loco! Cuanto más riesgo corra y más loco conduzca, mayores serán sus recompensas.

• Rompe las reglas en siete atracciones extremas: ¡desde el icónico taxi amarillo hasta un muscle car en toda regla! Gana lo suficiente para completar tu colección.

• ¡Conozca a sus extraños pasajeros a través de divertidas y expresivas conversaciones! ¡Elige un hipster, un plomero, una estrella de rock, un extraterrestre y muchos más!

• ¡Rompe buzones de correo, farolas, bocas de incendio o cualquier otra cosa que se cruce en tu camino! La ciudad es tu patio de recreo.

• ¡Pon a prueba tus habilidades de conducción en tres modos de juego distintos! Disfruta del modo Arcade clásico, navega en Freeroam o enfréntate a un desafío real en el modo Pro.

Taxi Chaos está disponible en la eShop de Switch desde el 23 de febrero a un precio de 34,99€.


Archivado en:  gameplays Taxi Chaos videos