Este tráiler de Windjammers 2 nos presenta a Steve Miller y el Modo Arcade

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este tráiler de Windjammers 2 nos presenta a Steve Miller y el Modo Arcade

El pasado mes de diciembre Dotemu anunció que Windjammers 2, secuela de Windjammers que estaba prevista para 2020, se retrasaría hasta 2021, para poder pulirlo al máximo después de recibir feedback.

Pues bien, recientemente se ha revelado el Modo Arcade del juego y el personje Steve Miller. Os dejamos la nota que han compartido y su tráiler a continuación:

El modo Arcade de Windjammers 2 permite a las superestrellas conquistar campeonatos mientras juegan en solitario, ofreciendo una serie de partidos contra oponentes de la IA, así como desafíos opcionales, que premian a competidores versátiles capaces de adaptar sus estilos de juego sobre la marcha. Las buenas actuaciones permiten ganar créditos, que pueden salvar a los jugadores de quedar fuera de un torneo si pierden un partido. El modo Arcade es un gran punto de partida para los principiantes y da vida al mundo de Windjammers.

Disfruta del regreso de Steve Miller, un ágil icono de la lucha con discos que se presenta como una opción equilibrada tanto para los recién llegados como para los veteranos de Windjammers. Aunque los lanzamientos de Steve se sitúan en el lado más débil de la lista, es ágil y tiene un talento natural para realizar reveses y complicados tiros curvos.

Tras los extensos comentarios de la apasionada comunidad de Windjammers, Dotemu también se complace en confirmar que Windjammers 2 implementará el código de red rollback, una técnica a menudo considerada como la mejor opción para proporcionar un juego en línea fluido para los juegos construidos en torno a una acción rápida y precisa.

La evolución del clásico arcade original, Windjammers 2, con sus radicales enfrentamientos de lucha de discos, combina una mecánica accesible con una sutil profundidad, ofreciendo un deporte de competición accesible que es perfecto tanto para rondas casuales como para torneos de alto nivel. Las animaciones 2D dibujadas a mano convierten la intensa energía y la emoción de las partidas en un bello espectáculo, haciendo de Windjammers 2 un placer tanto para jugar como para ver.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.