Este nuevo vídeo de Genshin Impact nos muestra a Amber explorando Teyvat

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Este nuevo vídeo de Genshin Impact nos muestra a Amber explorando Teyvat

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch aficionados a los RPG de acción, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Genshin Impact.

En esta ocasión, el canal oficial de YouTube de Genshin Impact ha subido un vídeo en el que aparece Amber, la campeona de los Outriders (puede obtenerse totalmente gratis simplemente jugando y avanzando en la historia del juego).

Esto es lo que nos muestra:

  • A Amber explorando los distintos lugares de Teyvat como la ciudad de Mondstadt y las vibrantes afueras de Liyue.
  • A pesar de que es un viaje panorámico por algunos de estos lugares, tenemos algunos momentos en los que vemos a Amber entablar un combate con un poderoso enemigo.
  • También presenta segmentos de ciertos residentes de Liyue, entre ellos, el iracundo Yaksha Xiao, el misterioso Ningguang y el revoltoso pirata Beidou.

Os lo dejamos a continuación:

Os recordamos que Genshin Impact es un RPG de acción de mundo abierto desarrollado por miHoYo que nos lleva hasta Teyvat, un mundo de fantasía donde los siete elementos fluyen y convergen. En el rol de un viajero de otro mundo recién despertado en esta tierra, el jugador tiene la misión de buscar a Los Arcontes de los Siete Elementos, unos seres mortales. Cada pasaje de la aventura de Genshin Impact desenterrará algo milagroso, y lo perdido será finalmente encontrado.

¿Qué os ha parecido el vídeo? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, aún sin fecha para Nintendo Switch, en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Genshin Impact video