Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Echad un vistazo al opening de The Quintessential Quintuplets ∬: Summer Memories Also Come in Five
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Echad un vistazo al opening de The Quintessential Quintuplets ∬: Summer Memories Also Come in Five

El pasado mes de diciembre nos llegó la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trataba de The Quintessential Quintuplets ∬: Natsu no Omoide mo Gotoubun (The Quintessential Quintuplets ∬: Summer Memories Also Come in Five).

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que MAGES ha publicado el opening de The Quintessential Quintuplets ∬: Summer Memories Also Come in Five, su próximo juego de «aventura en una isla desierta con quintillizos» basado en la serie de manga y anime. Concretamente, el juego seguirá una historia completamente original en la que pasarás los días con las quintillizas Nakano en una isla desierta.

Aquí lo tenéis:

Os recordamos que The Quintessential Quintuplets ∬: Summer Memories Also Come in Five estará disponible el próximo 25 de marzo en la eShop de la consola en Japón por 7.000 yenes. También habrá una versión física por 7.800 yenes y una edición limitada por 10.800 yenes que incluye un CD con actuaciones de voz. Si queréis conocer más detalles podéis acceder a su web oficial.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios