Echad un vistazo a este gameplay del MMO gratuito Skyforge en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a este gameplay del MMO gratuito Skyforge en Nintendo Switch

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Skyforge.

En el corto, podemos ver algunas escenas de este prometedor título en Nintendo Switch. Os lo dejamos a continuación:

Os recordamos su premisa:

DESCUBRE AELION

Skyforge es un juego de acción en línea inspirado en la ciencia ficción y la fantasía, que se desarrolla en un universo asombroso y plagado de dioses y monstruos. Como un inmortal de Aelion, forma equipos con jugadores de todo el mundo para revelar historias increíbles, explorar tierras desconocidas y defender un mundo en constante evolución de las invasiones.

JUEGA DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS

¡Comienza tus aventuras intergalácticas! La mecánica de juego basada en sesiones hace que sea fácil jugar mientras viajas, en la pausa para comer o cuando te relajas en casa. Aprende a jugar rápido, en cualquier momento, en cualquier lugar: ¡Aelion te estará esperando!

COMBATE DINÁMICO OPTIMIZADO PARA LA NINTENDO SWITCH™

¡Despierta tus poderes inmortales en los modos televisor, semiportátil y portátil! Usa los controles Joy-Con™ o el control Pro de Nintendo Switch™ para dominar un sistema de combate intuitivo y poderosos ataques que son únicos de cada clase. ¡Desbloquea formas divinas para desplegar tu verdadero potencial de lucha!

ALTERNA DE MANERA INSTANTÁNEA ENTRE 18 CLASES

Los inmortales tienen increíbles poderes mágicos y habilidades únicas, y tú puedes alternar entre 18 clases desbloqueables para vivir la experiencia al máximo. ¡Roquea con los riffs asesinos del Músico, controla el poder de la naturaleza con el Druida o prende fuego Aelion con el Incendiario!

UN MUNDO BAJO ATAQUE

Las invasiones son eventos de temporada con tiempo limitado que verdaderamente pondrán a prueba tus habilidades. ¡Resiste y lucha a medida que criaturas de las fosas más profundas, invasores de más allá de las estrellas y malvados avatares de la destrucción llegan en masa a Aelion! Consigue el Pase de invasión para ganar recompensas especiales, que incluyen artículos cosméticos exclusivos dentro del juego.

JUEGA GRATIS

¡Skyforge se puede descargar y jugar de manera gratuita, y recibe actualizaciones de contenido regulares y gratuitas para que tengas aventuras sin límites las 24 horas, todos los días!

Skyforge es un MMO gratuito que está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el pasado 4 de febrero.


Archivado en:  GamePlay Skyforge video