Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
EA reduce de forma permanente el precio de Burnout Paradise Remastered en la eShop de Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

EA reduce de forma permanente el precio de Burnout Paradise Remastered en la eShop de Switch

Como ya sabéis, en la web solemos compartir con vosotros las diferentes ofertas disponibles en la eShop de Nintendo Switch. Normalmente se tratan de promociones por tiempo limitado, por lo que siempre es interesante echar un vistazo por si encontramos algún título que nos interese.

Pues bien, nos llega una buena noticia para los amantes de los juegos de carreras y es que EA ha reducido el precio de Burnout Paradise Remastered en la eShop de Switch de forma permanente. ¿Qué significa eso? Pues que no se trata de una promoción temporal, sino que a partir de ahora el juego pasará de costar 49,99€ a 29,99€, es decir 20 euros menos. Lo más curioso es que esta bajada de precio se ha producido sin previo aviso, ya que no ha habido ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía.

Burnout Paradise Remastered es un título arcade de conducción desarrollado por Criterion Games y distribuido por Electronic Arts que fue lanzado originalmente para PS4 y Xbox One el 16 de marzo de 2018 y para PC el 21 de agosto de 2018. Como su propio nombre indica, se trata de una remasterización de Burnout Paradise, un título que fue lanzado el 22 de enero de 2008 para PS3 y Xbox 360 y el 5 de febrero para PC. Esta revisión para Nintendo Switch nos llegó el pasado 19 de junio e incluye el juego original completo y todos los contenidos descargables, junto con una amplia gama de mejoras técnicas y mucho más. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios