Dogworld y The Flower Collectors están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dogworld y The Flower Collectors están de camino a Nintendo Switch

Un par de interesantes títulos indies han quedado confirmados para Nintendo Switch hoy mismo. Aquí os traemos información sobre los mismos: se trata de Dogworld y The Flower Collectors.

El primero de ellos se lanzará este año en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Dispara, salta y deslízate a través de un mundo en ruinas, misterioso y lleno de perros mientras luchas para salvar a la humanidad de las garras de una IA rebelde llamada Daddy. Adquiere nuevas armas, actualízalas para que sean más poderosas, recopila secretos, conoce personajes extraños y explora las ruinas de un mundo destruido.

Por otro lado, The Flower Collectors se estrenará el 11 de febrero en la eShop por 18$. Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

Barcelona, ​​1977. Un ex policía en silla de ruedas es testigo de un asesinato y se une a un joven periodista ambicioso para sacar a la luz la verdad. Con la cámara, los prismáticos y el transmisor en la mano, descubre los secretos de la ciudad desde tu balcón en este misterioso juego de detectives y misterio.

¿Qué os parecen?

Vía. Vía.