Descubre Nueva York como un vampiro en Vampire: The Masquerade: reserva disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Descubre Nueva York como un vampiro en Vampire: The Masquerade: reserva disponible

Llega de nuevo un clásico en forma de novela interactiva en la que tus decisiones marcarán tu destino. Vuelve Vampire: The Mascarade – Coteries of New York donde encarnarás a un miembro del clan Lasombra tras la muerte del líder de los Anarquistas de Nueva York, así que deberás investigar lo que ha ocurrido.

Podrás volver a descubrir Nueva York desde el punto de vista de un vampiro que se encuentra en medio de la lucha entre las dos facciones de vampiros: Camarilla y Anarquistas.

Tu personaje podrá pertenecer a uno de los tres clanes, Ventrue, Toreador y Brujah. Además, no solo podrás interactuar con vampiros, si no que podrás volver a interactuar con diferentes razas, como ghouls y humanos. Pero cuidado, que como vampiro podrás controlarte o dejar que todo fluya y la bestia que tienes salga a la luz.

Según tu clan tendrás diferentes poderes, situaciones y vivirás cosas distintas. ¡También deberás enfrentarte a decisiones que podrán alterar vínculos dependiendo de tus actos! Así que eso quiere decir que podrás jugar muchas más veces para conseguir historias diferentes.

¡Prepárate para descubrir este increíble, misterioso y terrorífico mundo! Consigue Vampire: The Mascarade Coteries of New York + Shadows of New York  por 44,95 €

Consigue Vampire: The Masquerade Edición Completa 74,95 € para llevarte todo lo que incluye:

  • El juego Vampire: The Mascarade – Coteries of New York
  • El juego Vampire: The Mascarade – Shadows of New York
  • Banda Sonora Original en formato Vinilo
  • Libro de Arte del juego

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  precio reserva